lunes, 11 de marzo de 2019

PIRRIAQUE.

Serenábase al pairo de vientos internos que si bien en el denso y espeso jugo de materia gris se semejaban huracanes en el exterior se tranformaban en olas ,espumas y litorales de horizontes siempre infinitos.
Nada quedaba ya de sueños de matar guardias civiles o juezas feminazis del día de hoy, ni siquiera dictadores feministas como el cabrón de pedro sánchez que otrora fuese el objeto de sus rezos y súplicas celestiales para un castigo divino ejemplar..... ya non rezaba.
Todo se proyectaba del subconsciente cuando cada mañana despertaba a veces tranquilo a veces alterado por un puto tricornio, por un birrete asesino o por una ley unipersonal en su contra fruto de su paranoia.
Todo quedaba resuelto con el brillo del sol por la ventana y el trinar de los pájaros que abundaban en su geriátrico.
Era entonces cuando despejaba las variables después del desayuno con los espectros luminosos viajando por los colores y las formas, sin retratos ni consignas.... arcoiris puro selectivo al azar de las yerbas.
Tu modelamé un perfil para que te pueda seccionar el cuello y después te quejas y lloras de tu propio pensamiento ... no eres más perra que tu padre un asqueroso borracho maltratador y pegón un asco de hombre un escupitajo de vino malo.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario