jueves, 18 de abril de 2019

Más allá del monte de los olivos.

Es tiempo de peneytencia y de capirotes, de velas de mocos caídos , de espectáculos sanguinolentos cruces ,y miles de pecadores que expían sus maldades a lo largo de 364 días con un disfraz de fantoche en una noche de borrachera y autoestima de bondad.
Como cualquier perro cofrade de la heterodoxia yo también reniego de mi excomunión social y me alineo en mi procesión de imaginería artística que me congratula con los perniciosos monstruos del dolor y la tragedia.
Repito el mismo paso con carrera oficial , palcos institucionales  y parafernalia musical al uso para llenar el espacio de color con vicisitudes en el entorno de un estado laico y constitucional.
Resulta fácil asociar la política con la hermenéutica incluso aunque no tengas ni puta idea de lo que significa, total ... tampoco sabemos si jesucristo sabía escribir o era sólo un charlatán de ferias judaicas.

Nos queda, eso si,  a lo largo de la historia un libro gordo de petete sobre el que estructuramos inconscientemente nuestras vidas con la esperanza vana de resucitar al tercer día como cualquier bastardo hijo de dios que reclama sus derechos frente al hijo predilecto concebido en USA por fecundación artificial de semen de paloma blanca y/o ángel divino.

La duplicidad no es nada en la puta relatividad newtoniana y ni siquiera las casullas ocultan ya los penes pederastas de los acólitos de la LGTB .
Mientras la energía fluye y los perversos buscan hombres a los que crucificar.

Satanás. Exodo  26. 17.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario