domingo, 30 de diciembre de 2018

ESTRUJANDO EL AÑO.



El testimonio inédito de las compartimentaciones se propone como estructura cíclica y reiterativa.
Si nada hay más siniestro que un comienzo sin final , la disposición correlativa nos anima la esperanza.
En vastos recipientes de 365 días vamos contando la existencia recordándonos cumpleaños, onomásticas y en general aniversarios de una linea contínua que se convierte en ondulada..... y sólo el cambio de frecuencias y amplitudes nos deja percibir una diferencia.
Estrujando los años para sacarles un jugo dulce o agrio olvidamos el cotidiano de nuestra vida en la que todos los días son especiales, con su luz.
Quiso nicasso por tanto escenificar el cambio con esta acuarela del día 31 de diciembre con la que inicia otro ciclo en su creación artística. 
Podemos congratularnos de la actitud , apreciando a un nicasso nuevo y regenerado, dispuesto a que la belleza del espectro solar siga reflejándose en sus estructuras modificadoras personales.

Ni los criterios de viabilidad del proyecto ni siquiera la subida del salario mínimo  interprofesional alteraron un ápice la movilidad de la población en la capital
Si bien, como en todas las tasaciones de la obras de nicasso , el precio suele ser considerable , en este caso lo omitimos por razones de seguridad. En el hipotético caso de que a algún majarón le diese por pagarlo nicasso podría verse privado de su pensión y acosado por la avarienta y ratera hacienda del país obnubilado en el que siempre había residido.  Y así despedida y cierre..... anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario