Si en algo es una eminencia nicasso es en el conocimiento de los procesos vitales así como en las técnicas de la estadística y las distribuciones matemáticas.
Al objeto de configurar un mapeo estadístico que ayude a nuestros proceres a entender el desarrollo de los virus maléficos ha tenido a bien el promover este informe de pandemia.
La distribución vírica no obedece a patrones en V ni en U ni en pico ni en curva... NO cojones, como puede observarse en el gráfico adjunto cada elemento genera una progresión geométrica según los parámetros literales que se observan claramente marcados con A,B,C,D,E,F y G.
Estos parámetros definen una estructura en caos absoluto según la cual el selebro humano no tiene más cojones que decir incongruencias y gilipolladas ante la incomprensión y necedad de los expertos consultados que valoran como conclusión exacta la expresión de " No tenemos ni puta idea" .
Los diagramas de valoración frente a las capacidades y la reductancia de los elementos citados nos hacen preveer que se vais a ir al mismo carajo todos aquellos que se veais afectados por la contaminación vírica y los que no van a pasá más tela de hambre a menos que sean políticos o ricos.
Los endemismos sobrevivientes en pequeños grupos aislados de la sociedad serán debido a su homeotermia pantagruélica los que configuren la nueva sociedad a la que deberemos someternos trás el desastre de la actual era. y digo era porque era y ya no va a ser más. Nicasso el eminente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario