jueves, 23 de abril de 2020

CINCO DEL CUATRO.

A propósito de la pandemia viral nicasso comienza a deteriorar su pintura así como su cerebro que comienza a degenerar tanto o más que el de los putos perros gobernantes y comienza a incidir en conceptos que antes le eran lejanos, se  acerca así a la maldad, a la calificación del prójimo y a los conceptos vulgares de los animales humanos.

Durante este mes de abril calenturiento y agobiante nicasso ha llorado contemplando la muerte absurda y se ha mordido los labios de rabia contenida y pese a todo sus pinceles no han dejado de moverse. Aquí una muestra. 








miércoles, 15 de abril de 2020

PANDEMIA.

Si en algo es una eminencia nicasso es en el conocimiento de los procesos vitales así como en las técnicas de la estadística y las distribuciones matemáticas.
Al objeto de configurar un mapeo estadístico que ayude a nuestros proceres a entender el desarrollo de los virus maléficos ha tenido a bien el promover este informe de pandemia.
La distribución vírica no obedece a patrones en V ni en U ni en pico ni en curva... NO cojones, como puede observarse en el gráfico adjunto cada elemento genera una progresión geométrica según los parámetros literales que se observan claramente marcados con A,B,C,D,E,F y G.
Estos parámetros definen una estructura en caos absoluto según la cual el selebro humano no tiene más cojones que decir incongruencias y gilipolladas ante la incomprensión y necedad de los expertos consultados que valoran como conclusión exacta la expresión de " No tenemos ni puta idea" .
Los diagramas de valoración frente a las capacidades y la reductancia de los elementos citados nos hacen preveer que se vais a ir al mismo carajo todos aquellos que se veais afectados por la contaminación vírica y los que no van a pasá más tela de hambre a menos que sean políticos o ricos.
Los endemismos sobrevivientes en pequeños grupos aislados de la sociedad serán debido a su homeotermia pantagruélica los que configuren la nueva sociedad a la que deberemos someternos trás el desastre de la actual era. y digo era porque era y ya no va a ser más. Nicasso el eminente.


martes, 7 de abril de 2020

PARAISO 3.1.

La obra de nicasso se vuelve agnóstica y caustica entre otros adjetivos rebuscados especialmente para la ocasión.
En su obra paraiso 3.1 ensalza el sexo oral como fundamento de la espiritualidad afirmando que a dios le gusta el cunilingus lo que le condujo a ser denunciado por blasfemo por los municipales de su pueblo que en estos dias se encuentran muy activos y participan del carácter de heroicidad por cualquier carajotada autoritaria que ejecuten.
Fué expuesta en el balcón de su casa a las ocho de la tarde con la intención clara de obtener el halago buscado y así pudo ser aplaudida por miles de ciudadanos ajenos a su utilización como borreguitos serviles de la causa.crematística.
A pesar de todo su precio en subasta no pasó de los tres euros y eso por la falta de papel higienico en los supermercados y en la afirmación de que su pintura era pa limpiarse el culo.