lunes, 17 de junio de 2019

LA LIBERTAD DE LO OCULTO. VENTAJAS DEL ANONIMATO Y LA RESILIENCIA.


Una vez asumida la puta y falsaria realidad resulta más fácil deslizarse por las conjeturas.
Las certidumbres de los errores propios no justifican los procederes de los abyectos, el mundo es como es y no como nos gustaría que fuese.
Cuando comencé usar facebook se me abrió una puerta a mi justificación , un teatro dónde poder ser lo que en la realidad soy. aunque creyéndome IMPORTANTE.... en algún modo para quienes suponía que me leían o me visitaban. Ya son más de diez años para evidenciar el cambio absoluto y absolutista de los medios digitales y las redes mal llamadas sociales.
Siempre escribí sin necesitar facebook o cualquier otra plataforma y mis escritos eran míos y enviados a concursos o publicaciones sin relevancia.
Nadie me censuraba o me decía cómo debía escribir, y precisamente por eso admito que el error fué mío , pensando que como en sus inicios esta plataforma sería de expresión libre y gratuita y considero que así fué algún tiempo hasta que los poderes tomaron carta en el asunto  y comenzó esta actividad comercial que todo lo democratiza en aras de los criterios convenientes a sus beneficios.

Antes de facebook , en mis blog´s , escribía sin problemas y cada vez más me doy cuenta de mi error, incluso en facebook casi siempre se me ha censurado por comentarios y no por articulos o post personales, aunque después de entrar a formar parte de las subrutinas digitales se incidiese en esa otra postura.
Fué casi sin darme cuenta como de pronto aquella multidud  de amigos virtuales con los que comentar de literatura o pintura o temas coincidentes y justamente a raíz de comenzar las plataformas de comunicación a apoderarse de los medios digitales cuando comienza la guerra.
Mi descuido que no error fué entrar en esa trampa tán fácil de autoenorgullecerme de mi palabra para descomponer la carroña que se nos ofrece como carnada.
No es difícil cagarse en los muertos del presidente del gobierno en cualquier chat de mierda  para que te manden veinte emoticonos y veinte gif´s de mierdas y vómitos que aclamen tu vanidad.

Y entré en esa misma mierda como un tonto pretendiendo ser el más listo de los tontos que allí nos reuníamos.  Como un borreguito más . También pienso en lo que podía haber sido si no llego a negarme el twiter y el what´s up , intuyendo , ya si con más clara perspectiva el desarrollo de los acontecimientos digamos digitales.
Hoy reflexiono después de haber leído las imposiciones normalizadas de facebook y me hago la autocrítica correspondiente.  tendré mucho cuidado de no aludir a persona alguna y mucho menos si es maricón del culo , y no escribir en programitas ni en provocadoras noticias de puto escándalo y terrorismo social. Que bajo he caído..... casi como un influencer.

Y en esas estamos desconectado y creativo..... como si no hubiera papel en el que escribir... o mejor pintar. salute..... me cago en facebook y en mi por ser tan tonto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario