Son frecuentes en el ámbito de la mariconería personas frustradas y vengativas contra la sociedad por causa de su excepcional situación confusa y diferente.
A través de lo tiempos la situación de estas personas se ha ido normalizando y la sociedad se acostumbra a tolerar unos comportamientos que atañen a la intimidad de cada persona estableciendo una relación social llana y normalizada.
No obstante existen muchos homosexuales que requieren de un halago especial, en su peculiar sufrimiento social hoy reclaman unos beneficios y unas prerogativas especiales para su persona por el simple hecho de ser maricones.
Esto se está haciendo visible en el caso del inclito señor o señora marlaska , el odio invade la mente de este frustrado absurdo y diríamos que asqueroso en su venganza contra quienes el considera sus adversarios y en su sillón de poder acusa y juzga sin sentido a todo aquel que difiere de sus pensamientos viciados y viciosos, replicando con insultos calumnias y amenazas a quién el considera enemigo.
Es peligroso este proceder pues hay individuos violentos que pueden reaccionar a estas idioteces amariconadas con actos de verdadera violencia tal y como ya está pasando.
Luego vienen los lloros y los llantos cuando la reacción actúa frente a la acción así que conviene tener la lengua calladita sobre todo para emitir mariconadas absurdas que pueden provocar efectos indeseados.
SER MARICÓN NO TE LIBRA DE SER UN HIJO DE PUTA INTEGRAL. Y no es homofobia es hijo de puta fobia, estamos?
martes, 27 de abril de 2021
MARICONES SICÓPATAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)