La dictatorial censura de facebook me hace de nuevo volver a mi blog donde soy un poco más libre para expresarme, aunque no sé el tiempo que le queda.
Este es el artículo por el que me han censurado y prohibido escribir durante un mes.
Comenzaron promocionando las denuncias falsas para someter a los hombres honestos que podían desafiarlos con la falsedad de que la violencia machista era una lacra altísima que se inventaron.
Ya entonces se advirtió que cuando te tocase protestarías y nadie te haría caso y ya vez lo que ha sucedido, te han encerrado en casa con la boquita cerrada y acosado por los putos polis por cualquier circunstancia porque TODO está prohibido y ahora que?
Te atreverás a erradicar a estos asquerosos dictadores asesinos disfrazados de socialistas? Te atreverás a erradicar a todas esas perras inútiles que te mandan y te prohiben todo lo que signifique vida?
YA ES HORA DE COMENZAR A ELIMINAR DICTADORES Y YA SABEIS QUIENES SON. MUERTE A LOS DICTADORES . QUE NO TE ENGAÑEN.
Es evidente que la crítica a los sectores socialistas y los más concretos de genero y feminazis está censurada en los medios de comunicación.
Soy terco lo se, y es por eso por lo que sigo escribiendo incluso conociendo la inutilidad de mis escrits contra estos hijos de la gran puta genéricos y genéricas que son los genocidas del hombre heterosexual y en su ansia de poder buscan un mundo de hembras y homosexuales a los que poder dominar con su violencia y sus fuerzas policiales y jurídicas.
Los que hemos sufrido la dictadura de género sabemos lo que eso produce en la mente y en la socialización del individuo y la necesidad de comprensión y aceptación después del escarnio cometido con nuestras personas sin ayuda ni terapia .
El poder expresarnos contra esta manada de genocidas es fundamental para nuestra coherencia mental y volver a ser humanos con todos nuestros derechos.
YA ME ROBARON Y ME MALTRATARON SIN MOTIVO Y AHORA NO ME VAIS A CALLAR LA BOCA.