jueves, 28 de mayo de 2020

LOS PAISAJES DE LA RECONCILIACIÓN.

Son tiempos de cagarse en los muertos del cabrón del coletas si de Pablito iglesias el cabrón insultante y asqueroso en aras de una reconciliación.
Se puede ser un hijo de puta aunque su maddre no sea una furcia de esquina y este lo es, una mierda de politólogo que ya ha conseguido su casoplón a costa de tocarse los cojones igual que todos los que el llamaba casta.....su puta casta.

Nicasso dibuja paisajes de reconciliación por no caer en el insulto asqueroso diplomaticamente politizado con la venia y muchas gracias señor vicepresidente, sin acritud me voy a cagar en sus muertos y en sus vivos, en la cerda vaga de su esposa ministra de mierda y chupapollas mayor del reino con un sueldazo por tocarse la pipa del coño.

Sin más seguiremos dibujando excrementos mientras ustedes se insultan como putillas baratas en el trabajo que nunca realizan... ojalá se mueran pronto y que conste en el diario de sesiones. Gracias ¿señoría?... No tu eres un cabrón que señoría ni coño de la bernarda. Paisajes y paisajes.